NIN CLIMATIZACION
 
C/ Misericordia, 3 y 4 Bajo C.P. 20001 San Sebastianespaciador T. 943 28 34 22espaciador Fax 943 29 20 07
   
Foto principales
 
 
 
Contacto
  Servicio técnico propio
boton atras
boton imprimir
boton correo electronico
boton hacia delante
Pulsando Ctrl (-) se harán mas pequenas las imagenes y el texto. Si pulsa sobre este icono directamente solo se le hará mas pequeño el texto.
Pulsando Ctrl (+), se harán mas grandes las imagenes y el texto. Si pulsa sobre este icono directamente solo se le hará mas grande el texto.
raya
raya
raya
raya
raya
raya
raya
 
 

NIN CLIMATIZACION cuenta con un servicio de asistencia técnica, especializada, que garantiza, un perfecto mantenimiento de las instalaciones realizadas por nuestra empresa, en el menor tiempo posible.

Contamos con técnicos especializados, con una amplia experiencia en la instalación y reparación de aire acondicionado.

Nuestros ingerieros, tambien garantizan con su experiencia, y con sus conocimientos, un perfecto servicio.

Para asegurar la correcta operación del equipo de aire acondicionado, y así poder predecir o detectar alguna anomalía, antes de que pueda ocurrir cualquier fallo, se recomienda contar con un programa de mantenimiento, realizar inspecciones generales, así como tomar periódicamente lecturas de corriente, voltaje, temperatura, presión, flujo y niveles de fluidos del equipo. El número de revisiones anuales será acordada entre las partes, aprovechando normalmente para realizar el cambio de régimen Invierno/Verano y viceversa. Se realizará una revisión general por nuestros operarios, en la que comprobaran todos los elementos de las máquinas, así como su correcto funcionamiento, efectuando las limpiezas de filtros y demás elementos, comprobaciones de presión de funcionamiento, carga de gas, engrases, etc., y la sustitución de las piezas que por su desgaste o rotura, sea necesario reponer.

foto herramientas

imagen

Aire acondicionado

imagen

Localización

imagen Enlaces de interés
imagen FAQ
imagen
Ecocompromiso
 
foto niño
    espaciador23 de Octubre de 2017 a las 0:53
entre titulos
Aviso legal entre titulos Contacto entre titulos Copyright     Icono espacio